Ataque ocurrió en hotel de Cancún

Muere joven 3 días después de ser golpeado en bar durante vacaciones

Álvaro Aranda fue declarado con muerte cerebral; familia demanda justicia por ataque y dice que tiene identificados a los agresores, originarios de Chihuahua

Policías patrullan zona turística de Cancún.
Policías patrullan zona turística de Cancún.Foto: Cuartoscuro archivo
Por:

Un joven de 24 años falleció luego de permanecer varios días hospitalizado, por la golpiza que le propinaron al menos tres hombres, presuntamente de Chihuahua, en un bar en Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con familiares Álvaro Aranda, originario de Nuevo León y que se encontraba de vacaciones en Cancún, fue agredido por tres hombres el pasado 21 de noviembre durante una riña, de la que se desconoce el motivo.

Hoy, después de tres días en un hospital de la zona el joven fue declarado con muerte cerebral.

La familia relató que los agresores dejaron al joven inconsciente en la zona del bar y posteriormente abandonaron el hotel y hasta el momento se desconoce su paradero y agregó que los tienen identificados, gracias a cámaras de seguridad, y que la denuncia está en manos de abogados, para que se castigue a los presuntos responsables.

Además, en redes sociales David Aranda, hermano de la víctima, solicitó ayuda para que se castigue a los tres sujetos que agredieron cobardemente a Álvaro, quienes fueron identificados como Adolfo, Víctor y Carlos.

Incluso solicitó apoyo del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Claderón, de donde son originarios, y de la Fiscalía General de Quintana Roo.

srv