Otra persona resulta lesionada

Muere mujer por explosión en vivienda de Ecatepec

La víctimas fueron localizadas entre los escombros del inmueble; Fiscalía abre investigación por incidente que se presume fue por acumulación de gas

Habitantes recogen sus pertenencias tras el accidente por acumulación de gas.
Habitantes recogen sus pertenencias tras el accidente por acumulación de gas.Foto: Especial
Por:

Una mujer de 75 años falleció y otra resultó lesionada luego de una explosión en un domicilio en Ecatepec, Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas presuntamente por la acumulación de gas, debido a una fuga de un cilindro, lo que detonó el estallido en la colonia Estrella.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, quienes confirmaron el deceso de una mujer, mientras que una joven de 27 años resultó lesionada por la explosión; ambas fueron halladas entre los escombros, debido a que parte de las paredes de l planta baja resultaron afectadas por el incidente.

En tanto, personal de la Fiscalía estatal tomó conocimiento de los hechos para el levantamiento del cuerpo y acordonar la zona, para investigar los hechos y evitar que se registre un nuevo incidente.

En imágenes compartidas en redes sociales se observan tambos y una lavadora dañada en medio del patio; mientras otras personas que vivían en la zona sacan algunas pertenencias del lugar.

srv