• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Una veladora fue colocada en donde el menor fue alcanzado por una bala.
Foto: Especial

Un bebé de tres semanas de nacido murió este lunes, luego de ser alcanzado por las balas que se detonaron durante la ejecución de un joven en un negocio de Hermosillo, Sonora, por donde sus papás pasaban la noche del domingo.

Los reportes locales señalan que un comando armado llegó a un puesto de comida, en la colonia El Ranchito, en Hermosillo, para asesinar a un hombre de 23 años; en ese momento, el infante se encontraba con sus padres al interior de un vehículo, cuando uno de los proyectiles lo alcanzó.

Pese a que el niño fue atendido, durante la madrugada de este lunes perdió la vida, por lo que la familia expresó su dolor por el suceso en redes sociales.

En Facebook, la abuela del menor, identificada como Tere Escalante, publicó un mensaje que ha sido más de 10 mil veces compartido y comentado por más de dos mil 700 usuarios, que condenaron el hecho.

“Hoy publiqué que me daba miedo ya vivir aquí, publiqué que nos dolía el estómago cuando veíamos carros extraños… Y hoy nos toca a nosotros, ¿Por qué?, Mi bebé de tres semanas de nacido fue balaceado, (…) Nos lo arrebataron de la peor manera, eso no se vale!”.

La alcaldesa de Hermosillo, Célida López, señaló que se tiene que encontrar a los culpables y hacer justicia.

“Es una noticia devastadora (…) Mi solidaridad y más sentido pésame a la familia. Sé que la fiscalía hará todo lo que esté en sus manos y nosotros aportaremos todos los indicios posibles”, escribió.

 

Te puede interesar:

“Un día sin nosotras”, mujeres convocan a paro nacional contra violencia

 

Compartir