Hallan muerto a exdirigente del PRI en SLP; lo dejaron en 3 bolsas

Hallan muerto a exdirigente del PRI en SLP; lo dejaron en 3 bolsas
Por:

A pocas horas de haber localizado el vehículo del exdirigente del PRI en San Luis Potosí, Aurelio Gancedo Rodríguez, autoridades confirmaron su muerte, luego de identificar los restos que encontraron dentro de la cajuela de su automóvil.

La Fiscalía estatal notificó esta noche que el priísta fue hallado muerto, tras haber desaparecido desde las 3:40 horas de ayer, 21 de enero, cuando circulaba en la colonia Burócrata a bordo de un Mini-cooper.

Esta tarde, se halló el vehículo de la víctima en la colonia Las Mercedes, en cuya cajuela se encontraron tres bolsas con restos humanos.

Te puede interesar: Hallan cuerpos de dos adultos y un niño dentro de tinaco en Toluca

Personal especializado de Servicios Periciales los analizó y determinó que correspondían a una persona del sexo masculino que contaba con una carpeta de investigación para su búsqueda.

El hombre fue identificado como Aurelio Gancedo Rodríguez de 39 años de edad. Ahora, autoridades realizan la necropsia para conocer las causas de su fallecimiento.

La Fiscalía, a través de su Policía de Investigación (PDI), mantiene las indagatorias necesarias a fin de esclarecer el homicidio y dar con quien o quienes resulten responsables.

Lamenta asesinato PRI San Luis Potosí

En tanto, el Comité Estatal del PRI en San Luis Potosí lamentó la muerte de Aurelio Gancedo Rodríguez y expresó su apoyo a la familia de la víctima.

En un tuit, pidieron a las autoridades "no escatimar en esfuerzos para dar con los responsables de los hechos que costaron la vida del Instituto Reyes Heroles, S.L.P."

El Comité Estatal lamenta profundamente el fallecimiento de Aurelio Gancedo Rodríguez y refrenda el apoyo total a su familia. También pedimos a las autoridades no escatimar en esfuerzos para dar con los responsables de los hechos que costaron la vida del presidente del @IRHslp. pic.twitter.com/sXozrQ28v3

— PRI San Luis Potosí (@PRI_SLP) January 23, 2020

Con información de Quadratín

olr