La joven fue detenida

Mujer apuñala a su exnovio en una reunión donde presuntamente se reconciliarían

El ataque ocurrió ayer a las seis de la tarde en Durango y se reporta que el joven apuñalado se encuentra estable

En Durango, una joven de 19 años apuñaló a su expareja 
En Durango, una joven de 19 años apuñaló a su expareja Foto: Pixabay
Por:

La tarde de ayer, una muchacha de 19 años apuñaló a su exnovio luego de que durante una reunión para arreglar un conflicto, comenzaran una discusión.

El joven que resultó herido tiene 20 años de edad e ingresó a un hospital de Durango debido a la lesión provocada por su exnovia, quien fue identificada como Brenda Estefanía.

De acuerdo con medios locales, Antoni Soto Castañeda, nombre con el que se identificó al afectado, se encuentra  estable luego de que atendieran su herida en la región de la fosa iliaca Izquierda.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos de Durango indicó que el relato de Antoni señala que el ataque se dió cerca de las 6:00 de la tarde, luego de que acudió a la vivienda de su exnovia, ubicada en calle Justino Sanchez del fraccionamiento Fidel Velázquez en la ciudad de Gómez Palacio.

Pues en el interior del hogar de Brenda, comenzaron a discutir y hubo un momento en el que la joven tomó un cuchillo y se abalanzó en contra de su exnovio, provocándole una herida.

Hasta ahora se desconoce la versión de la joven de 19 años de edad, quien fue detenida por agentes de la Policía Investigadora de Delitos y se puso a disposición del agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, por la presunta comisión del delito de lesiones.