Esposa tóxica

Mujer golpea a menor de 12 años por mirar a su marido

Según testigos, la mujer golpeó a la menor porque se le quedó viendo a su esposo mientras estaban en la Central de Abasto.

"Por mirar a su marido", celosa mujer golpea a una menor de 12 años
"Por mirar a su marido", celosa mujer golpea a una menor de 12 añosFoto: Internet
Por:

Una mujer fue detenida por policías municipales, después de golpear a una menor de edad, en las inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla, supuestamente “por mirar a su marido”.

Fueron los mismos comerciantes de la central que al ver la agresión, decidieron intervenir y retener a la presunta agresora, poco después llegaron los policías tras la solicitud de auxilio y se llevaron detenida a la mujer para hacerle su remisión y posteriormente ponerla a disposición de las autoridades ministeriales.

Los comerciantes difundieron, a través de sus redes sociales, la agresión a la menor y aseguraron que no podían pasar pasar por alto el ataque.

Los trabajadores de la Central de Abastos denunciaron la agresión
Los trabajadores de la Central de Abastos denunciaron la agresiónFoto: Twitter

 Poco después la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla a través de su cuenta oficial de Twitter posteó el siguiente mensaje: “#SSCInforma En respuesta a una denuncia vía @DERI_PUEBLA, detuvimos en inmediaciones de la Central de Abastos a mujer por lesiones. Agredió físicamente a una menor de edad”, acompañado de una fotografía donde aparece la acusada, identificada con el nombre de Maribel "N".

De acuerdo a las redes sociales, la presunta agresora golpeó y le rompió la nariz a la menor de 12 años que estaba vendiendo su mercancía, solamente porque se le quedó mirando al hombre. 

Usuarios pidieron por el bienestar de la menor y un castigo ejemplar para la mujer.