En Nogales, Sonora

Mujer llama al 911 y graba momento en el que le apuntan con un arma (VIDEO)

"Me está apuntando con un arma", relató la mujer al 911; no perdió la calma en ningún momento a pesar de las agresiones

La mujer captó cuando el agresor descendió el vehículo para amenazarla con un arma de fuego.
La mujer captó cuando el agresor descendió el vehículo para amenazarla con un arma de fuego.Foto: Captura de video
Por:

En redes sociales se viralizó el caso de una mujer que llamó al 911 mientras se encontraba conduciendo en Nogales, Sonora, debido a dos sujetos en una camioneta que la estaban siguiendo y chocaron contra el costado de su vehículo. 

La mujer grabó la camioneta mientras relataba su denuncia al 911; a los pocos segundos del video, uno de los hombres descendió del vehículo con un arma de fuego en la mano y buscó amedentrar a la joven. 

"Me está apuntando con un arma", dijo la mujer mientras el hombre se acercaba a su automóvil y golpeó con la pistola el cristal del conductor para intimidarla. 

Momentos después, la camioneta se echó en reversa e impactó contra el cofre del coche de la mujer, quien comenzó a tocar el claxon. 

A pesar de las agresiones, la mujer no perdió la calma ni colgó la llamada, además de que continuó narrando los hechos y aportando datos de importancia como las placas de la camioneta y el modelo. 

La mujer aseguró que no conoce al agresor y que se encontraba en camino hacia su trabajo. 

El video finaliza cuando la camioneta rebasa al coche de la mujer, quien no dejó de responder las preguntas de la operadora. 

RFH