Le llevan regalos a los pequeños

Nadie llega a fiesta infantil, madre invita a habitantes de la zona y se anima el festejo

Con el objetivo de animar a sus hijos, una mujer publicó en Facebook la historia de cómo nadie había llegado a la fiesta de los menores y en cuestión de horas, el lugar estaba repleto

Luego de que los invitados a una fiesta infantil en Apodaca no asistieran, la madre de los menores decidió invitar a los usuarios de Facebook al festejo
Luego de que los invitados a una fiesta infantil en Apodaca no asistieran, la madre de los menores decidió invitar a los usuarios de Facebook al festejoFacebook: Montserrat CM
Por:

¿Qué harías si nadie asiste a la fiesta de tus hijos? Una madre de Apodaca, Nuevo León, decidió invitar por Facebook a los habitantes de la zona a la fiesta que le había organizado a sus hijos Gerardo y Asís, luego de que los invitados no se presentaran a la celebración.

"Son casi las 7:00 PM y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís (todos con alguna excusa o simplemente “está muy lejos”)", agregó la madre de los pequeños en Facebook.

El hecho se viralizó rápidamente y en cuestión de horas, la fiesta de los menores estaba repleta de gente, que no sólo acudió al lugar, sino que les llevó regalos e incluso un show con temática de Star Wars.

Invitados no llegan a una fiesta infantil en Nuevo León y el suceso se viraliza

La madre de los pequeños, identificada en Facebook como “Montserrat CM” publicó en punto de las siete de la tarde del día de ayer que los invitados de la fiesta que le había organizado a sus hijos no habían llegado, por lo cual, solicitó la presencia de quien quisiera asistir al lugar, la conociera o no.

"Si no me hablan o me conocen no importa, si gustan venir el brincolín estará hasta las 11:00 PM. Tengo chillidog, frituras y pastel".

Montserrat CM
Fotografías de los regalos de los niños que pensaron que nadie llegaría a su fiesta
Fotografías de los regalos de los niños que pensaron que nadie llegaría a su fiestaFoto: Especial

Además, la madre de los menores argumentó que quería evitar el desperdicio de comida, ya que se habían previsto suministros para los invitados que no llegaron al festejo infantil. Pero según los comentarios de la publicación, lo que más conmovió a los usuarios de Facebook fue que Montserrat agregó que sus hijos Gerardo y Asís pensaban que no tenían “amigos” ante la inasistencia que tuvo su fiesta

Vecinos se organizan y le dan una sorpresa a los anfitriones de la fiesta que se quedó sin invitados en Nuevo León

A pesar de que algunos usuarios hicieron comentarios de burla y memes de la publicación, hubo habitantes de la zona e incluso de otros municipios que rápidamente se prepararon para asistir al llamado.

"No tengo palabras para agradecerles las muestras de solidaridad y empatía que tuvieron hacia mis hijos Gerardo y Asís. No tengo cómo agradecerles a todos y cada uno de los que vinieron", comentó la mamá de los menores en redes sociales.

En una serie de fotografías compartidas por la madre de los menores se aprecia cómo al final del día la fiesta infantil tuvo una gran concurrencia y los pequeños recibieron muchos regalos. Esto sin mencionar la presencia de dos shows infantiles; uno de Star Wars y otro de Paw Patrol.