Presuntamente estaba alcoholizado

Rescatan a hombre que se colgó de cables e intentaba suicidarse en Naucalpan

Los servicios de emergencias acudieron al Puente vehicular de la Av. San Esteban para evitar que el hombre se suicidara; escapaba colgando de los cables de lámparas

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos evitaron que un hombre, que amenazaba con arrojarse al vacío, cumpliera su objetivo en Naucalpan, Estado de México.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos evitaron que un hombre, que amenazaba con arrojarse al vacío, cumpliera su objetivo en Naucalpan, Estado de México.Foto: Especial
Por:

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos evitaron que un hombre, que amenazaba con arrojarse al vacío, cumpliera su objetivo en Naucalpan, Estado de México.

La noche del jueves, los elementos de seguridad y de emergencias acudieron al Puente vehicular de la Av. San Esteban para evitar que el sujeto terminara con su vida.

El sujeto de 31 años de edad subió a lo alto de una luminaria por varios minutos; sin embargo, al notar que los bomberos colocaban una escalera para intentar hablar con él, decidió colgarse de los cables.

Decenas de personas gritaron, chiflaron y comenzaron a aplaudir, cuando el sujeto se desplazó de los cables a otra lámpara de aproximadamente seis metros de altura.

Drama del hombre presuntamente alcoholizado duró 30 minutos hasta que los bomberos, con ayuda de una grúa con canastilla, lograron rescatar al sujeto.

Mientras la persona era rescatada, las decenas de personas que se encontraban en el lugar reconocieron el trabajo de los bomberos con aplausos y silbidos.

El hombre que fue identificado como "El Cocho" y fue fue trasladado por policías, por alterar el orden.