Previo al Informe de Gobierno

Nombra Quirino Ordaz a titular de Desarrollo Sustentable

El mandatario destaca la juventud y experiencia de Rosa Isabel Mendoza; funcionaria rinde protesta en sustitución de Carlos Gandarilla

Quirino Ordaz presenta a Rosa Isabel Mendoza como secretaria de Desarrollo Sustentable.
Quirino Ordaz presenta a Rosa Isabel Mendoza como secretaria de Desarrollo Sustentable.Foto: Especial
Por:

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, nombró a Rosa Isabel Mendoza Camacho secretaria de Desarrollo Sustentable.

Previo a su Cuarto Informe de Gobierno el mandatario estatal tomó protesta a la funcionaria en sustitución de Carlos Gandarilla, quien renunció la semana pasada al cargo para encabezar una Notaría Pública en la entidad, y resaltó la importancia de sumar mujeres a su equipo.

Destacó la juventud, capacidad y vasta experiencia en la materia de quien se desempeñaba como subsecretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

“Es una mujer que tiene mucha experiencia en el terreno del medio ambiente, ella tiene ya muchos años trabajando en lo que fue la Semarnat, y desde que fue creada la Secretaría de Desarrollo ella participó en toda la organización de la dependencia”, precisó Ordaz Coppel.

A través de redes sociales, en donde compartió fotografías de la ceremonia, resaltó que “vendrá darle un nuevo dinamismo a la Secretaría de Desarrollo Sustentable”.

Después de que Rosa Isabel Mendoza rindiera protesta el gobernador la exhortó a actuar por todos los sinaloenses de la mejor manera posible.

La nueva integrante del gabinete fungió hace tres años como secretaria técnica de la dependencia que ahora encabezará y ha sido parte de la Semarnat en tres diferentes sexenios.

srv