En pocos minutos...

Normalistas de Morelos saquean camión de refrescos (VIDEO)

A través de Twitter se viralizó el video en donde se aprecia a un grupo de estudiantes mujeres sacar la mercancía del camión refresquero.

Estudiantes normalistas de Morelos saquean camión de refrescos
Estudiantes normalistas de Morelos saquean camión de refrescosFoto: Captura de pantalla
Por:

Supuestas estudiantes de la Normal Rural Emiliano Zapata, ubicado en el poblado de Amilcingo, Morelos, saquearon un camión de refrescos en una carretera del estado que colinda con Puebla.

A través de Twitter se viralizó el video en donde se aprecia a un grupo de estudiantes mujeres sacar la mercancía del camión refresquero, por lo que diversos internautas han asegurado que las encapuchadas son normalistas.

En la grabación también se aprecia un autobús de pasajeros estacionado enfrente del del camión saqueado, en el cual, las mujeres van depositando las bebidas que hurtan.

Además, algunas versiones señalan que las normalistas han estado bloqueando el paso de unidades para robar el combustible de los tractocamiones así como la mercancía que trasladan los mismos.

Reacción en redes sociales 

Algunos comentarios en redes sociales pidieron a las autoridades actuar contra la rapiña de las normalistas.

Mientras que otros comentarios fueron: “ el secuestro de unidades cuando se les antoja de la línea que sea, robo de combustible parando tractocamiones en dicha autopista y cualquier otro tipo de fechorías que hacen entre una treintena de pseudo estudiantes”.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido comentarios al respecto, ni se ha confirmado que las mujeres formen parte de dicha institución.

JLE