Mandan video a Baja California

Olga Sánchez Cordero y Mario Delgado felicitan a Bonilla por Informe de Gobierno

Olga Sánchez Cordero, señaló que el gobierno de Baja California resolvió el tema de la pandemia de manera exitosa; Mario Delgado destaca cercanía con la gente

"Ha cuidado la oferta hospitalaria", señaló la secretaria de Gobernación..
"Ha cuidado la oferta hospitalaria", señaló la secretaria de Gobernación..Foto: Especial
Por:

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el dirigente electo de Morena, Mario Delgado, felicitaron al gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, por su Primer Informe de Gobierno.

La secretaria de Gobernación señaló que el gobierno de Baja California, resolvió el tema de salud de las personas de manera exitosa durante la pandemia. “Ha cuidado la oferta hospitalaria, camas y hospitalizaciones, pero no ha descubierto otros temas como el desarrollo económico”.

Dijo que la recuperación económica en la entidad fue exitosa, gracias al atinado gobierno de Jaime Bonilla, pues el equilibrio entre la confinación y recuperación económica, han salido adelante por las decisiones del mandatario estatal. “Quiero mandarle el reconocimiento del gobierno de México, el del Presidente de México, ya que los bajacalifornianos han tenido un gobierno que ha atendido las necesidades de los más pobres, que se ha preocupado por la gente, que ha resuelto los temas de salud de manera satisfactoria”.

Señaló que, en temas como salud, becas para menores y jóvenes, apoyos a personas con discapacidad y de la tercera edad, educación, economía, seguridad, entre otras, el estado a avanzado ya que Jaime Bonilla se levanta desde muy temprano a resolver las necesidades de sus habitantes.

El dirigente electo de Morena, Mario Delgado, felicitó al gobernador a través de un videomensaje, donde destacó que es un gobierno cercano a la gente con programas sociales que ayudan a la ciudadanía.

“Sus programas han tenido un impacto, pues en Baja California el Presidente de México propuso la disminución del IVA, lo que ha sido benéfico para el desarrollo de la frontera y por el impacto del COVID-19, ha sido un gran apoyo”, destacó.

Señaló que en Baja California hay buenos resultados y adelantó que sus acciones ayudarán a repetir el gobierno de Morena en la entidad. “Vamos otra vez con carro completo”.

JVR