Miércoles 20.01.2021 - 13:35

Omar Fayad ratifica confianza de Hidalgo en Ejército Mexicano

Omar Fayad ratifica confianza de Hidalgo en Ejército Mexicano
Por:

En su mensaje ante autoridades militares y estatales, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, destacó su valentía, solidaridad y compromiso con el bienestar de Hidalgo y México.

"Les agradezco porque el Ejército Mexicano ha mantenido un trabajo articulado tanto a nivel federal como estatal, porque hoy los tiempos de cambio que vive el país son complicados y sé que en ustedes la ciudadanía encuentra compromiso en todo momento", manifestó.

"Confiamos en nuestro Ejército, aseguró, en sus mandos y en su eficiencia. Confiamos en su valor, entrega y lealtad"

"Confiamos, sin lugar a duda confiamos, y eso es lo que hoy con orgullo, venimos a expresarles. Gracias por su apoyo y por la responsabilidad con la que velan todos los días por la Patria", indicó el mandatario Omar Fayad.

Te puede interesar: Ratifica Hidalgo frente común con FAO y AMLO para combatir el hambre

También resaltó la lealtad que refrendan a los gobiernos democráticos, a la Constitución, a la defensa de la Patria, a su uniforme y a la bandera.

El Ejército Mexicano está en el centro de la vida nacional, no solo en las históricas tareas que ha venido desempeñando, sino también en los nuevos retos que enfrentamos.

Mi reconocimiento a sus mujeres y hombres; confiamos en su valor, entrega y lealtad. #DíaDelEjército pic.twitter.com/rbId02Afzv

— Omar Fayad (@omarfayad) February 19, 2020

Como nunca el Ejército Mexicano está en el centro de la vida nacional, no sólo en las históricas tareas que a lo largo del tiempo ha venido desempeñando, sino al frente de otras nuevas y no menos importantes.

Omar Fayad manifestó: "los soldados de la décima octava Zona Militar siempre han estado cerca de nosotros, atentos a nuestros problemas, enfrentando nuestras adversidades y también apoyándonos en las muchas tareas que nos hemos impuesto para hacer de Hidalgo un estado más productivo seguro y cercano a la gente".

Quizá te interese: Impulso educativo beneficia a familias hidalguenses: Omar Fayad

El general de brigada Diplomado del Estado Mayor, César Cuauhtémoc Menchaca Campos, comandante de la 18ª Zona Militar, refrendó el compromiso del Ejército con las instituciones y la cercanía con la población.

Así mismo, el apoyo en casos de desastres, en el fortalecimiento del desarrollo y la seguridad del país y de sus entidades federativas. En el marco de esta conmemoración, el gobernador entregó reconocimientos.

Los soldados de la 18/a. Zona Militar siempre han estado cerca y atentos, enfrentando nuestras adversidades y también, apoyándonos en las muchas tareas que hemos puesto en marcha para hacer de Hidalgo un estado más productivo, seguro y cercano a la gente. #DíaDelEjército pic.twitter.com/jrmFIKCC6u

— Omar Fayad (@omarfayad) February 19, 2020

jmg