Por invitación del PRI

Omar Fayad se reúne con diputados de la nueva Legislatura

El gobernador Omar Fayad expresó su disposición para trabajar coordinadamente y asistir a las reuniones plenarias de los demás grupos parlamentarios

Omar Fayad se dijo convencido de que los próximos diputados continuarán trabajando por el desarrollo de Hidalgo.
Omar Fayad se dijo convencido de que los próximos diputados continuarán trabajando por el desarrollo de Hidalgo.Foto: Especial.
Por:

Por invitación del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, asistió a su reunión plenaria en el marco del próximo inicio de la LXV Legislatura del Congreso local.

El mandatario estatal se dijo convencido de que los próximos diputados, de todas las fuerzas políticas, continuarán trabajando por el desarrollo de la entidad y el bienestar de las familias de todas las regiones.

Confió en que el trabajo e iniciativas que surjan de la bancada priista, sean proactivos y en beneficio de todas y todos los hidalguenses, principalmente de quienes más lo necesitan.

Expresó su disposición para trabajar coordinadamente y asistir a las reuniones plenarias de los demás grupos parlamentarios que integrarán la sexagésima quinta Legislatura local.