No es la primera vez

Por no pagar derecho de piso, queman ambulancias de hospital privado en Cancún

Sujetos arribaron a un hospital privado e incendiaron dos ambulancias que se encontraban estacionadas; colocan manta para exigir el pago por derecho de piso

Los sujetos colocaron una manta donde se exigía el pago por derecho de piso al dueño de la clínica.
Los sujetos colocaron una manta donde se exigía el pago por derecho de piso al dueño de la clínica.Foto: Especial
Por:

Dos ambulancias de un hospital privado en Cancún, Quintana Roo fueron incendiadas por sujetos desconocidos la madrugada de este lunes. 

De acuerdo con los reportes, sujetos arribaron a una clínica privada localizada en los alrededores del Palacio Municipal de Cancún y prendieron fuego a los dos vehículos que se encontraban estacionados afuera del hospital. 

Además, los hombres colocaron una manta, en la que, presuntamente, se exigía el pago por derecho de piso al dueño de la clínica. 

En los mensajes, se hace referencia al adeudo por tres meses de cobro de derecho de piso. 

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y del servicio de Bomberos para apagar el incendio.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y del servicio de Bomberos para apagar el incendio.Foto: Especial

De acuerdo con las autoridades locales, una de las ambulancias quedó totalmente quemada, mientras que la otra sufrió afectaciones por radiación.

En imágenes difundidas en redes sociales, se observa el par de vehículos de la empresa Playamed, quemados. Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y del servicio de Bomberos para apagar el incendio. 

No es la primera vez que queman ambulancias en Cancún

En agosto de 2020 se reportó un hecho similar en una clínica privada ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio, también en Cancún. 

En esa ocasión, sujetos desconocidos también prendieron fuego a ambulancias y a un vehículo particular que se encontraba estacionado a las afueras de la clínica.