Para la elección de 2021

PAN, PRI, PRD, PRS y Partido Humanista se alían en Baja California Sur

Dirigentes de estos partidos en el estado anunciaron que buscan construir una alianza para contender en las elecciones locales de 2021

PAN, PRI, PRD, PRS y Partido Humanista en Baja California Sur buscan aliarse para "evitar que Morena destruya al estado".
PAN, PRI, PRD, PRS y Partido Humanista en Baja California Sur buscan aliarse para "evitar que Morena destruya al estado".Foto: Especial.
Por:

Los dirigentes de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática, de Renovación Sudcaliforniana y Humanista en Baja California Sur, anunciaron la conformación de una mesa de trabajo con miras a construir una alianza para contender en el proceso local 2020–2021.

Carlos Rochín, Gabriela Cisneros, Noé de la Rosa Escalante, Pilar Eduardo Carballo Ruiz y Jesús Montoya Turrillas, dirigentes de los citados partidos, señalaron que la alianza tiene el objetivo de "evitar que Morena destruya al estado".

Baja California Sur le ha apostado a mejorar el futuro, tenemos avances importantes, vamos a impedir que Morena destruya a nuestro estado como ha sucedido con Puebla, Morelos y Veracruz

Partidos aliados

Por ello, comentaron, se trabaja en construir una gran alianza, misma que será el primer paso para sumar a la sociedad en un gran movimiento cívico: "Vamos por una gran alianza compuesta por toda la sociedad, pues la tarea pública va más allá de todos los partidos", manifestaron.

En este sentido, los representantes de los partidos afirmaron: “la misión que nos hemos planteado es convocar a personas, grupos, cámaras, gremios, asociaciones, integrantes de la sociedad civil y todos los ciudadanos y ciudadanas, estudiantes, profesionistas y jubilados, artistas y empresarios, amas de casa y maestros, jóvenes, adultos mayores, hombres y mujeres, personas con discapacidad, sin ninguna distinción de credo o nivel económico, pues es responsabilidad de todos y todas las construcción de un estado mejor”.

KA