Resalta logros contra COVID-19

"La pandemia no nos detuvo", asegura presidenta municipal de Naucalpan

Durante su segundo informe Patricia Durán Reveles destacó la labor de su administración para apoyar a las micro y pequeñas empresas en medio de la pandemia

La presidenta municipal entregó su informe de gobierno.
La presidenta municipal entregó su informe de gobierno.Especial
Por:

Patricia Elisa Durán Reveles, presidenta municipal de Naucalpan, aseguró que el 2020 ha sido el año "más atípico del que se tenga registro", por lo que su administración enfrentó dos retos principales: poner a salvo a los más desprotegidos y reactivar la economía. 

"La pandemia no nos detuvo", explicó al dar a conocer la entrega de más de 18 mil canastas alimentarias a habitantes y la impartición  de 52 cursos de para el mejoramiento económico de la población. 

Durante la entrega de su segundo informe de gobierno, la presidenta Municipal, resaltó la labor de su administración para realizar acciones enfocadas a traer "más y mejores inversiones" a Naucalpan y el impulso a las micro y pequeñas empresas. 

"En Naucalpan trabajamos por impulsar la productividad y proteger el empleo, favorecimos la simplificación administrativa, dando fuerte impulso a las micro y pequeñas empresas", aseveró. 

En presencia del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, la funcionaria aseguró que ante la pandemia de coronavirus Naucalpan fue el primer municipio del estado en crear un consejo municipal para hacer frente a la pandemia que se dejaba ver como una "catástrofe". 

Otra de las prioridades de su administración, explicó, fueron los médicos y enfermeras, por lo que resaltó que la demarcación que encabeza fue la primera en el estado en colocar un módulo de evaluación para casos sospechosos de Covid-19 y llegar a un acuerdo con CitiBanamex para atender a los pacientes infectados en ese sitio.