A pesar de inundaciones

¡Amor de papá! Adorna su triciclo y pasea a su hijo para festejar su graduación

Los hechos se viralizaron en redes y causaron que padre e hijo se ganaran un viaje en limosina; adornó su triciclo está decorado con globos para festejar graduación de su hijo

En redes sociales se difundió una fotografía en donde el padre empuja su triciclo con su hijo adentro para celebrar su graduación, a pesar de las inundaciones en la zona.
En redes sociales se difundió una fotografía en donde el padre empuja su triciclo con su hijo adentro para celebrar su graduación, a pesar de las inundaciones en la zona.Foto: Facebook /ely.mendez.739
Por:

Imágenes captadas en Gómez Palacio, Durango, demuestran las acciones de las que es capaz un padre por amor su hijo, sin importar las inundaciones que las fuertes lluvias dejaron en la entidad. 

Así lo dio a conocer la internauta Luna Mendez, quien compartió la fotografía en la que se aprecia al papá empujar su triciclo con su hijo abordo; el vehículo está decorado con globos y al frente se puede leer "Graduación de Elías". 

La usuaria aseguró que los hechos ocurrieron en Gómez Palacio y solicitó a través de redes sociales encontrar a padre e hijo para regalarles un viaje en limusina

Padre e hijo se ganan un viaje en limosina tras volverse virales

Los actos del padre, además de demostrar el afecto que tiene hacia su hijo, causaron que ambos se ganaran un viaje en limosina para festejar como se debe la graduación.

De acuerdo con Luna Mendez, quien hizo viral la historia, logró localizar al niño de la fotografía; aseguró que un amigo suyo les regalará a padre e hijo un viaje en limosina.

Estamos viendo quien más se quiere sumar para darle algún detalle al niño o al papá. De igual manera se está planeando una caravana para acompañar en el paseo al niño,

agregó

La publicación tuvo más de tres mil reacciones y fue compartida cerca de 4 mil ocasiones, además de que la historia fue retomada por diversos medios de comunicación.