Jueves 22.10.2020 - 21:10

Paro de sobrecargos de Viva Aerobus afecta a usuarios en varios estados

Paro de sobrecargos de Viva Aerobus afecta a usuarios en varios estados
Por:

Las afectaciones en algunos vuelos ocurridas hoy se debieron, principalmente, a que un grupo de sobrecargos no se presentó a sus jornadas de trabajo, pero no son generalizadas afirmó la aerolínea Viva Aerobus.

La empresa del transporte aéreo afirmó que la mayoría de los vuelos se encuentran en operación, aunque en redes sociales usuarios si revelaron afectaciones en Nuevo Léon y Chiapas.

En un comunicado, Viva Aerobus invita a sus empleados a mantener un diálogo constructivo para llegar a un acuerdo en relación con las peticiones laborales de algunos de sus sobrecargos.

Contenido relacionado: Supera Viva Aerobus el millón de pasajeros mensuales

"Estamos comprometidos a escuchar y dar seguimiento a sus solicitudes con el ánimo de mejorar en beneficio de nuestros colaboradores, la compañía y muy en particular, de nuestros pasajeros", indicá el documento.

Durante este domingo en Twitter varios pasajeros expusieron sus reclamos por el retraso en sus trayectos, los gastos generados y la falta de reembolso de parte de la aerolínea.

La compañía aérea lamentó las molestias que esta situación haya ocasionado a sus clientes con quienes mantiene una comunicación directa, dijeron; asegurando que serían compensados.

JVR