Sonora

Pavlovich llama a alcaldesas y alcaldes a seguir trabajando unidos

La gobernadora de Sonora resaltó el esfuerzo de las y los presidentes municipales durante la pandemia por COVID-19

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich
La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich
Por:

Alcaldesas y alcaldes de Sonora rindieron su segundo informe en sus respectivos municipios, por lo que la Gobernadora Claudia Pavlovich reconoció su trabajo e hizo un llamado para seguir trabajando en un ambiente de unidad y cooperación.

Claudia Pavlovich resaltó el esfuerzo de las y los presidentes municipales durante la pandemia por COVID-19, ya que han demostrado un fuerte compromiso con la gente y han colaborado en equipo con el Gobierno del Estado para su contención.

También, Claudia Pavlovich destacó que las condiciones que impuso la pandemia, han obligado a todos a cambiar la forma en la que se trabaja, en la que se vive y en la que se atienden las demandas y necesidades de la población.

“Esta unidad es la que debemos mantener, porque solo unidos podremos seguir adelante y retomar el camino hacia el crecimiento y el liderazgo nacional”, señaló Claudia Pavlovich.

La gobernadora mencionó que en cinco años de su gobierno ha recorrido por cinco ocasiones el Estado y ha trabajado de la mano con las alcaldesas y alcaldes, para mantener el compromiso con la gente en sus ejidos, barrios y colonias.

“Estamos a tan sólo un año de culminar nuestros periodos de gobierno y el camino no será fácil. Por eso los invito, alcaldesas y alcaldes, a que en estos tiempos donde en el mundo se asoma la división, nos mantengamos firmes, juntos y bien comunicados”, expresó Claudia Pavlovich.

Claudia Pavlovich aseguró que confía que Gobierno y Ayuntamientos sabrán superar este nuevo reto como lo han hecho hasta ahora.

“Las grandes batallas no se han librado jalando cada quien para su lado, se han librado unidos y con un mismo objetivo” concluyó