Peatón sobrevive a embestida de coche en Chihuahua (VIDEO)

Peatón sobrevive a embestida de coche en Chihuahua (VIDEO)
Por:

La mañana de este lunes, un hombre de 32 años de edad fue arrollado por un auto sobre la avenida Tecnológico, en Chihuahua, en inmediaciones de la estación del transporte público "Conalep".

Una cámara de seguridad captó el momento en el que la víctima caminaba, alrededor de las 10:45 am, al borde de la avenida, cuando fue impactada, a gran velocidad, por un auto color blanco que se había pasado el alto en el cruce vehicular con la calle Insurgentes.

Te puede interesar: Captan a ladrón vestido de traje en camión de la México-Pachuca

Al momento de ignorar el semáforo rojo, otro auto lo golpea y, sumado al exceso de velocidad, provoca que el conductor pierda el control del vehículo que terminó arrollando al hombre que no pudo evitar el impacto que lo lanzó por el aire.

ADVERTENCIA: imágenes fuertes

Según el reporte médico, a pesar de lo aparatoso del accidente, el hombre se encuentra estable y bajo observación médica ya que el impacto le provocó fractura de tibia y peroné.

En tanto, el conductor responsable del siniestro, quien además se estrelló contra otros seis vehículos, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y consignado en la fiscalía general de Chihuahua.

De acuerdo con el testimonio de vecinos de la zona, recogidos por medios locales, es común que las banquetas sobre la avenida Tecnológico estén obstaculizadas por autos estacionados, lo que obliga a los peatones a caminar sobre la vía destinada a los automóviles, poniendo en riesgo sus vidas.

olr