Arranca vacunación este lunes

Playa del Carmen instala tres puntos de vacunación COVID-19 para adultos mayores

De acuerdo con la alcaldesa Beristain Navarrete, la jornada de vacunación contra COVID-19 en Playa del Carmen marca el inicio para transitar hacia la nueva normalidad

De acuerdo con la alcaldesa Beristain Navarrete, la jornada de vacunación contra COVID-19 en Playa del Carmen marca el inicio para transitar hacia la nueva normalidad
De acuerdo con la alcaldesa Beristain Navarrete, la jornada de vacunación contra COVID-19 en Playa del Carmen marca el inicio para transitar hacia la nueva normalidadFoto: Especial
Por:

Mediante tres módulos de vacunación contra el COVID-19, el gobierno del Municipio de Solidaridad presidido por la morenista Laura Beristain Navarrete, inició este lunes la jornada de vacunación a los adultos mayores, para garantizar la salud de los ciudadanos y en especial de los sectores más vulnerables.

Los módulos se ubican en:

  • Hospital General del IMSS número 18
  • Centro Nacional de Alto Turismo (CENALTUR)
  • Centro de Salud Municipal de Villas del Sol

Los puntos de vacunación contra COVID-19 operarán con un horario de las 08:00 horas a las 20:00 horas.

Durante la jornada de vacunación en Playa del Carmen, se darán 850 fichas al día. Los adultos mayores con algún problema de movilidad que lleguen acompañados, ingresarán a un área independiente para vacunarse.

La autoridades informaron que las personas que cuenten con 60 o más años de edad, deberán presentarse a los módulos con identificación oficial (INE), CURP y comprobante de domicilio, no importando si se registraron o no a través del portal www.mivacuna.salud.gob.mx.

Además, recomendaron llevar ropa y calzado cómodos y hacer uso del cubrebocas, mantener la sana distancia en todo momento, no ingerir alimentos en el lugar y mantenerse hidratados.

De acuerdo con la alcaldesa Beristain Navarrete, la jornada marca el inicio para transitar hacia la nueva normalidad, asimismo, reiteró su agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador, “por el esfuerzo titánico para lograr que las vacunas lleguen a cada municipio del país, al privilegiar inicialmente al personal médico y ahora a los adultos mayores que forman parte de los sectores más vulnerables de la población”.