Estamos dispuestos a tomar medidas mas radicales, advierten

Pobladores toman instalaciones de CFE en Ometepec; atan a empleado para exigir respuesta

Pobladores de distintas comunidades aledañas a Ometepec acusan constantes fallas en el servicio de energía eléctrica que "no han sido atendidas durante años"

Empleado de la CFE es amarrado por pobladores, en Ometepec, este lunes.
Empleado de la CFE es amarrado por pobladores, en Ometepec, este lunes.Foto: Captura de video
Por:

Este lunes, las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Ometepec fueron tomadas por pobladores de distintas comunidades aledañas, acusan constantes fallas en el servicio de energía eléctrica que no han sido atendidas durante años.

En entrevista con medios locales, los pobladores indicaron que la toma de las instalaciones de la CFE en Ometepec se debió a que tras las fallas con el suministro de energía, las autoridades de la institución "han hecho caso omiso" a sus demandas.

“Los vecinos de Quetzalapa, Acalmani, Llano Grande, Chacalapa, entre otros, estamos dispuestos a tomar medidas mas radicales si no hay solución a nuestro problema”, sentenciaron.

En tanto, se difundieron imágenes en las que los manifestantes retuvieron a uno de los trabajadores de la CFE para exigir una respuesta a sus demandas.

En las imágenes se puede ver cómo los pobladores amarraron con un lazo el tronco del cuerpo junto con los brazos del hombre que vestía con uniforme color beige y chaleco naranja fluorescente.

Los inconformes los encaminaban a empujones hacia la salida de las instalaciones de la CFE de Ometepec.