Ya lo investiga asuntos internos

Policía cachetea a microbusero por invadir su carril (VIDEO)

Un supuesto policía investigador cacheteó a un chófer por invadir su carril pero un segundo video muestra que el conductor no cometió ninguna falta

El chófer no reacciona, amedrentado porque el hombre que lo cachetea exhibe una pistola en la cintura.
El chófer no reacciona, amedrentado porque el hombre que lo cachetea exhibe una pistola en la cintura.Foto: Captura de pantalla.
Por:

Circula en redes un video en el que un supuesto trabajador de la Fiscalía de Sonora sube a una unidad de transporte público y cachetea al chófer, mientras le grita "¿Por qué te metes así, quieres que me mate?".

El chófer no reacciona, amedrentado porque el hombre que lo cachetea exhibe una pistola en la cintura.

Cuentas de denuncia ciudadana como Código Negro, aseguran que la unidad de transporte público invadió el carril izquierdo para evitar un auto que estaba estacionado; sin embargo venía de frente el auto del supuesto trabajador de la Fiscalía que tuvo que maniobrar para evitar un impacto, lo que desató su enojo del hombre.

En otro video, grabado desde la perspectiva del conductor de transporte público, se observa la escena descrita arriba, que el chófer se metió al carril izquierdo para evitar un auto estacionado en una angosta avenida de apenas dos carriles. 

De acuerdo con versiones periodísticas, este último video fue enviado a asuntos internos de la Fiscalía de Sonora para deslindar responsabilidades.

KA