Comparten sus mejores imágenes

Popocatépetl se pinta de blanco y regala impresionantes postales (FOTOS)

Tras las fuertes tormentas que se registraron el Puebla Don Goyo amaneció nevado; usuarios de Atlixco, Cholula y Santa Fe capturaron el momento en instantáneas

Popocatépetl
PopocatépetlFoto: Twitter
Por:

Los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl amanecieron cubiertos de nieve este miércoles 8 de julio, ante ello los usuarios de las redes sociales se sorprendieron y decidieron compartir las mejores postales y videos.

Tras las fuertes tormentas que se registraron esta semana en Puebla, y que llegaron a causar incluso inundaciones en algunos puntos de la entidad, Don Goyo, como también se le conoce al volcán, amaneció nevado y envuelto en un baño de oro por los rayos de sol.

Al ver al Popocatépetl teñido de blanco, los cibernautas querían compartir con el mundo este impresionante espectáculo natural, así que captaron majestuosas fotografías desde poblaciones cercanas como Atlixco o Cholula, en Puebla.

Sin embargo, quienes se encontraban en Totolapan, Cuernavaca o Santa Fe también pudieron apreciar y disfrutar de la maravillosa vista del Popocatépetl nevado.

De acuerdo con reportes meteorológicos, el frío y la lluvia en el estado de Puebla continuarán, por lo que es probable que el Popocatépetl siga cubierto de blanco.

Según el último reporte del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), el Popocatépetl emitió 85 exhalaciones de baja intensidad y 318 minutos de tremor en las últimas 24 horas.

Recordó que el semáforo de alerta está en Amarillo Fase 2, por lo que recomienda a la población no acercarse al volcán.