Nueva fecha, el 8 de febrero

Posponen audiencia contra Maru Campos, precandidata del PAN por Chihuahua

El juez Samuel Uriel Mendoza aplazó la audiencia para presentar cargos contra la alcaldesa con licencia por seis días; no hubo expediente completo por la Fiscalía

Maru Campos, candidata por la gubernatura del Chihuahua.
Maru Campos, candidata por la gubernatura del Chihuahua.Foto: Especial
Por:

La defensa de la alcaldesa con licencia de Chihuahua, Maru Campos Galván, logró diferir la audiencia de imputación a proceso por seis días, porque la Fiscalía del estado no entregó el expediente completo para realizar una adecuada defensa.

Luego de una hora, el juez Samuel Uriel Mendoza, decidió fijar el lunes 8 de febrero como nueva fecha para la audiencia donde se presentarán los cargos en contra de la precandidata a la gubernatura de Chihuahua por el PAN, María Eugenia Campos.

“Los imputados deben conocer los antecedentes de investigación, y hasta que conozcan de esos hechos se podrá citar a nueva audiencia”, dijo el juzgador.

La Fiscalía había argumentado que la defensa de Maru Campos tuvo acceso a la cadena de custodia de los elementos de prueba que presentará para acusar por el delito de cohecho a la funcionaria municipal.

“Y si los abogados tienen duda, ellos saben que tienen en la oportunidad defenderse, pero no pueden argumentar que la información sea equivocada”, considero el Ministerio Público.