Elecciones 2021

PRD presenta candidato para gubernatura en Guerrero

Mario Moreno Arcos es el candidato del PRD en alianza con el PRI; es la primera vez que ambos partidos van por el cargo en la entidad

Mario Moreno Arcos se presenta  como candidato del PRD a gubernatura de Guerrero.
Mario Moreno Arcos se presenta como candidato del PRD a gubernatura de Guerrero.Foto: Twitter @Mario_M_Arcos
Por:

El PRD presentó a Mario Moreno Arcos como candidato a la gubernatura de Guerrero en alianza con el PRI, siendo la primera vez que ambas fuerzas políticas van juntos por el cargo en la entidad.

Durante la presentación el dirigente nacional del sol azteca, Jesús Zambrano se dijo convencido que la coalición ganará en el estado. "Estamos convencidos de que el próximo 6 de junio el triunfo será de las y los habitantes del estado de Guerrero. Debemos reconocer que hay que sumar por el bien del estado, del país y por el fortalecimiento del propio partido".

Ante la militancia de la entidad dijo que la alianza era necesaria para resolver los problemas que aquejan a sus habitantes, ya que la vida nacional está en “la cuerda floja” y es necesario corregir el rumbo para que no haya más deterioro.

Vivimos una crisis social, humanitaria y económica que ha semiparalizado la actividad productiva de nuestro país. Hoy estamos peor: no hay uno solo de los rubros del país que haya mejorado. Lamentablemente todo se ha agravado por la pandemia, la cual ya cobró la vida de centenares de miles de personas, y lamentablemente muchas más hoy viven en luto por la pérdida de algún familiar o amigo

Mario Moreno Arcos, candidato del PRD y PRI a gobernador de Guerrero

¿Quién es Mario Moreno Arcos?

Mario Moreno Arcos fue síndico en el municipio de Chilpancingo, presidente municipal en el mismo municipio, diputado local y federal, además de delegado del ISSSTE en Guerrero entre otros cargos.

oat