Lo determinó la Fiscalía de Guerrero

Presunta víctima de Félix Salgado recibirá asistencia jurídica y psicológica

La Fiscalía General del Estado de Guerrero aclaró que recibirá dichas atenciones debido a la condición vulnerable en la que se encuentra

Víctima de abuso sexual.
Víctima de abuso sexual.Foto: Pixabay
Por:

Una presunta víctima de abuso sexual del precandidato a gobernador, Félix Salgado Macedonio, recibirá asistencia jurídica, psicológica especializada y medidas cautelares, determinó la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

En un comunicado, la dependencia detalló que la víctima, identificada como J.D.F., recibirá dichas atenciones debido a la condición vulnerable en la que se encuentra, luego de se hiciera pública la carpeta de investigación de su caso, en el que se señala al senador con licencia como posible responsable.

Asimimo, la FGE explicó que la institución recibió por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) una carpeta de investigación en contra de Salgado Macedonio por su probable responsabilidad en el delito de violación.

Dicha carpeta se encuentra en análisis jurídico para determinar las acciones que tomarán.

En diciembre pasado, se hizo público un video en el que una mujer acusó a Salgado Macedonio por violación cuando esta tenía 17 años. 

oat