En el municipio Rincón de Romos

Por presunto abuso sexual contra un menor, detienen a maestra en Aguascalientes

La Fiscalía de Aguascalientes detuvo a una maestra por presunto abuso sexual en contra de un niño de 12 años; la mujer está a la espera de su audiencia

Por presunto abuso sexual de un menor, detienen a maestra en Aguascalientes.
Por presunto abuso sexual de un menor, detienen a maestra en Aguascalientes.Foto: Pixabay
Por:

La Fiscalía General de Aguascalientes detuvo a una maestra de primaria por presunto abuso sexual de un niño de 12 años; detallan que la madre del menor y la acusada eran amigas.

De acuerdo con la Fiscalía, la maestra de 31 años fue identificada como Isabel Rocío "N", quien derivado de una investigación, fue detenida en su domicilio por el presunto delito de violación y corrupción de menores en agravio. Tras la detención, las autoridades aseguraron la vivienda ubicada en el municipio Rincón de Romos, fraccionamiento Pradera.

Asimismo, se abrió una carpeta de investigación y según indican los primeros reportes, la madre de menor y la maestra mantenían una relación de amistad. Por la confianza entre las mujeres, en una ocasión Isabel Rocío "N" se quedó a solas con el menor.

En dicha oportunidad, la maestra habría cometido el abuso sexual en contra del menor. De acuerdo con la investigación, el niño fue quien le contó la agresión a su madre, por lo que se presentó la denuncia legal.

Tras su detención, la Fiscalía explicó que la profesora ahora se encuentra en el Centro de Justicia para Mujeres, perteneciente a la dependencia, en espera de su audiencia.

ANR