Va por gubernatura de Zacatecas

Prevén que David Monreal presente a AMLO su renuncia a coordinación de Ganadería

En días anteriores el funcionario publicó un video en el que acusó una campaña de difamación en su contra; David Monreal participó en las elecciones de 2010 y 2016

(Archivo) David Monreal Ávila, durante su participación en una conferencia matutina.
(Archivo) David Monreal Ávila, durante su participación en una conferencia matutina.Foto: Cuartoscuro
Por:

En el transcurso del día se espera que el coordinador general de Ganadería, David Monreal Ávila, presente su renuncia al Presidente Andrés Manuel López Obrador para contender por la gubernatura de Zacatecas en las próximas elecciones.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Raymundo Rivapalacios informó sobre la posibilidad de que el funcionario renuncie hoy, sin especificar un horario probable.

En días anteriores, David Monreal publicó desde su cuenta de Twitter un video en el que acusó que se está reciclando la misma campaña de difamación en su contra que se ocupó en 2010 y en 2016, cuando compitió por la gubernatura de Zacatecas.

Señaló que estos ataques ocurren debido a que está decidiendo sobre su participación en los próximos comicios electorales, por lo que presentará una denuncia ante la Fiscalía General de la República y la Fiscalía del Estado.

oat