¡Aquí te decimos!

Conoce cómo pagar predio y agua desde casa y con descuento en Nezahualcóyotl

Personas jubiladas, de la tercera edad, madres solteras sin ingresos fijos y menores de 18 años huérfanos, tendrán descuentos hasta del 34%de su costo

Puedes pagar tus servicios en línea hasta marzo de 2021
Puedes pagar tus servicios en línea hasta marzo de 2021Foto: Especial
Por:

El confinamiento por el COVID-19 suspendió diversos trámites que solían realizarse en en ventanillas o de manera presencial, entre ellos el pago de servicios básicos como el agua y el predial que en esta época puede pagarse de manera virtual. Aquí te explicamos cómo.

El pago de tus servicios de agua y predio en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, puede realizarse de manera virtual ingresando a las páginas de Internet del gobierno municipal.

Al ingresar, los deudores se harán acreedores a descuentos de entre el seis, 12 y 16 por ciento en el pago de estos servicios.

Los descuentos permanecerán disponibles hasta marzo próximo, para los habitantes que lleven sus pagos al corriente.

Para el pago en línea del servicio de predio puedes ingresar a la siguiente dirección electrónica http://www.tesoreria.neza.gob.mx/ . En el sitio se te solicita tu clave catastral, el folio de tu recibo pago.

Para hacer el pago de agua en línea, puedes ingresar a la página de Internet:

http://odapas.neza.gob.mx/, e ingresar tu clave catastral.

Pago predio en línea
Pago predio en líneaFoto: Captura de formulario para pagar en línea

Si se trata de personas jubiladas, de la tercera edad o madres solteras sin ingresos fijos o menores de 18 años huérfanos, los descuentos podrán sumar hasta el 34 por ciento de su costo, para quienes llevan sus pagos al corriente.