Policía de Quintana Roo estatal

Quintana Roo entregó 35 cámaras portátiles a policías de Tulum adheridas a su uniforme

En Tulum hay un fuerte compromiso en conjunto con el gobierno estatal para fortalecer la vigilancia y seguridad 

Lucio Hernández Gutiérrez, encargado de la Secretaria de Seguridad Publica de Quintana Roo
Lucio Hernández Gutiérrez, encargado de la Secretaria de Seguridad Publica de Quintana Roo
Por:

Lucio Hernández Gutiérrez, encargado de la Secretaria de Seguridad Publica de Quintana Roo informó que se entregaron 35 cámaras portátiles adheridas al uniforme para uso de los policías.

Expresó que el propósito de las cámaras será para transparentar la labor de los policías y brindar un servicio de calidad bajo los preceptos de igualdad, no discriminación, legalidad, transparencia y respeto a los derechos humanos.

Lucio Hernández aseguró que serán una gran herramienta adicional para los y las policías y así respaldar su actuar al responder a situaciones de riesgo que se les presenten. 

La policía estatal de Quintana Roo aseguró que en las próximas semanas se entregaran cámaras portátiles a todos los municipios del estado que faltan.

Policía estatal de Quintana Roo
Policía estatal de Quintana Roo

Víctor Mas Tan, presidente municipal de Tulum, dijo que hay un fuerte compromiso en conjunto con el gobierno estatal para fortalecer la vigilancia y seguridad en el municipio. 

Con el convenio para el esquema del mando único y con el acuerdo de que las labores de seguridad se lleven en su totalidad por el estado se busca atender las problemáticas de ciudadanos

afirmó.