Los “Grammy” de la Estrategia y Mercadotecnia Política

Quintana Roo gana 3 premios Reed Latino por su comunicación política

El gobernador Carlos Joaquín agradeció la nominación, la cual dijo, es resultado del trabajo conjunto con las mujeres y hombres quintanarroenses

Quintana Roo gana 3 premios Reed Latino 2021 por su comunicación política
Quintana Roo gana 3 premios Reed Latino 2021 por su comunicación políticaFoto: Redes sociales
Por:

El gobierno de Quintana Roo, que encabeza Carlos Joaquín, obtuvo tres premios Reed Latino 2021, que reconocen a lo mejor de la comunicación y el marketing político.

La administración quintanarroense obtuvo los premios a: Mejor Campaña de Informe de Gobierno, Mejor Spot de TV de más de 60 segundos en Campaña Gubernamental y Mejor slogan de Informe de Gobierno.

A través de un mensaje digital, el gobernador de la entidad agradeció a la revista C&E Campaigns & Elections México por la nominación a los premios Reed Latino, producto del resultado del trabajo conjunto con las mujeres y hombres quintanarroenses.

“Esa fue la meta, al tomar la conducción del gobierno, fue cambiar el rumbo, recobrar la confianza de la gente, disminuir las brechas de desigualdad, dar confiabilidad y certeza a la ciudadanía”, señaló en Twitter.

En representación del gobernador, el coordinador general de comunicación Fernando Mora dio la bienvenida a los asistentes y recibió los premios.

Mora destacó que estos premios son resultado del trabajo en equipo, conjunto del equipo de estrategia (los comunicólogos), de quienes forman parte de Comunicación de Quintana Roo en todos sus niveles y los equipos de creativos, como Andrés Fink y FOMEEC.

Cada año los premios Reed Latino evalúan el trabajo de todas las agencias de comunicación política y las áreas de Comunicación Gubernamental.

Por 10 años los Reed Latimo han logrado un gran prestigio entre los especialistas en mercadotecnia política y electoral.

La entrega de los galardones se efectuó en el Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, durante la noche del 27 de noviembre.