"No hay dados cargados", señala

Lo hacemos por Quintana Roo: Luis Alegre

Luis Alegre se registró para el proceso de selección interna de Morena a la gubernatura de Quintana Roo a disputarse en 2022; reconoció la pluralidad y transparencia del proceso interno establecido por la dirigencia

Luis Alegre
Luis Alegre señaló que se registró como aspirante a la candidatura de la gubernatura del estado a petición de la ciudadanía y por el impulso de las y los quintanarroenses.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Al sostener que su registro como aspirante a la candidatura de la gubernatura del estado, se origina por petición e impulso de las y los quintanarroenses, Luis Alegre se inscribió oficialmente en el proceso interno de Morena.

“A petición de la ciudadanía y por el impulso de las y los quintanarroenses quienes me han pedido ser parte del proceso, es que me registro dentro de la contienda interna de Morena para la gubernatura del estado, ya que además fui convocado por la dirigencia nacional para inscribirme”

Luis Alegre

En torno al proceso de elección interna, Alegre Salazar destacó y reconoció la transparencia del método establecido por la dirigencia nacional, de igual manera avaló la imparcialidad en el mismo y puntualizó que no hay dados cargados, ya que lo que se busca es la unidad para Quintana Roo.

“El primer punto que hay que reconocer en estos momentos, es la transparencia del proceso, así como la imparcialidad del mismo, ya que no hay dados cargados y sobre todo lo que se busca es construir una unidad para el beneficio de Quintana Roo y las y los quintanarroenses, aunado a que se fortalece el trabajo de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, para instalar en el estado realmente la cuarta transformación”

Luis Alegre

Del mismo modo, Luis Alegre felicitó y reconoció la labor de Mario Delgado, presidente nacional de Morena, por el trabajo realizado para establecer, llevar y poner en marcha un proceso interno del partido que por sobre todo, busca la unidad.

Es por Quintana Roo

En cuanto a su registro, Luis Alegre explicó que tras su paso como diputado federal comprendió y entendió las necesidades que tiene Quintana Roo, donde detalló que son distintas situaciones y problemáticas que se presentan de sur a norte en la entidad.

Asimismo explicó que a raíz de ese aliento de las y los quintanarroenses, así como la invitación directa de la dirigencia nacional de Morena, tomó la decisión de registrarse en el proceso ya que tiene conocimiento de lo que necesita Quintana Roo para salir adelante.

“Quintana Roo necesita orden y trabajo. Dejar el discurso de lado y terminar de una vez por todas con la desigualdad que hay de sur a norte en la entidad. Por ello y he decidido inscribirme, tomé la decisión después de platicar con mi familia y mi equipo. Esto lo hago por Quintana Roo”

Luis Alegre

KEFS