Morena

Realiza Salgado Macedonio primer mitin en Acapulco

Se espera que a las 16:00 horas de este sábado tenga su segundo acto proselitista y mañana estará en el municipio de Chilpancingo

Félix Salgado, candidato de Morena, durante su registro, en foto de febrero de 2021.
Félix Salgado, candidato de Morena, durante su registro, en foto de febrero de 2021.Foto: Cuartoscuro
Por:

El candidato a la gubernatura de Guerrero por Morena, Félix Salgado Macedonio, realizó su primer acto de campaña en el municipio de Acapulco, Guerrero.

El candidato que fue ratificado ayer por su partido, arribó al puerto en una camioneta gris acompañado por su esposa, para iniciar su proceso rumbo a la elección de junio próximo.

El acto fue presenciado por decenas de personas luego de hacer una convocatoria por redes sociales en una cancha de basquetbol de la unidad deportiva de la colonia Emiliano Zapata. Tal fue la expectación que de manera desordenada la población se acercó para tratar de saludar al aspirante por la expectación que ha generado en los últimos días.

En su discurso, Salgado Macedonio se comprometió con las mujeres del estado, y refirió que reconoce la labor que hacen todos los días para el país. “Quiero hacer un reconocimiento a todas las mujeres guerrerenses y asumo el compromiso por construir un mejor gobierno”, precisó.

Se espera que a las 16:00 horas de este sábado tenga su segundo acto proselitista y mañana estará en el municipio de Chilpancingo para continuar se agenda de trabajo.