Realizan 5ª caravana antiAMLO en CDMX, León, Oaxaca, Guadalajara, Hermosillo...

Salen a protestar en coche, moto o bicicleta; exigen la renuncia del mandatario 

Inicio de la caravana en León, Guanajuato.
Inicio de la caravana en León, Guanajuato.
Por:

Simpatizantes del Frente Nacional Anti AMLO (Frena) de diversos estados, incluida la Ciudad de México, realizaron la quinta caravana para manifestar su desacuerdo con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y exigir su renuncia.

En la capital del país, este domingo, desde las 10:00 horas, manifestantes se reunieron a la altura de la Torre del Caballito para avanzar por Reforma con dirección al Ángel de la Independencia.

En León, Guanajuato, los manifestantes salieron a las 11:00 horas abordo de sus automóviles, desde el bulevar Adolfo López Mateos con dirección al centro de la ciudad. 

Al mismo tiempo, otro grupo de simpatizantes oaxaqueños inició su caravana en la colonia Reforma, a la altura de la Escuela Secundaria Técnica 85, para manifestarse desde la capital de Oaxaca.

"AMLO, vete ya. Por los 41 mil muertos por el Covid-19 y por no usar cubrebocas" y "nadie por encima de la ley, López al penal", son algunas de las consignas que muestran los manifestantes en sus automóviles, mientras avanzan por calles y avenidas. 

En Puebla, decenas de simpatizantes se concentraron alrededor de las 11:00 horas en el bulevar 5 de mayo y 16 de septiembre para avanzar por las avenidas más importantes de la demarcación, entre ellas la Plaza de las Victorias. También se unieron habitantes en algunos municipios de Querétaro y Cancún

Este sábado, cientos de manifestantes de algunas ciudades y municipios se unieron a la quinta edición del movimiento que se realiza cada 15 días. 

También se registraron movilizaciones en Guadalajara, Jalisco; Hermosillo, Sonora; algunos municipios de Michoacán como Uruapan y Zamora; en Yucatán y La Paz, Baja California Sur

kl