COVID-19

Reconoce Astudillo a médicos guerrerenses

Envió un videomensaje en donde expresó su reconocimiento a la labor de los integrantes de este gremio

El Gobierno de Guerrero reconoció la labor de los médicos del estado, ayer.
El Gobierno de Guerrero reconoció la labor de los médicos del estado, ayer.Foto: Especial
Por:

En el marco de la celebración del Día del Médico, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, envió un videomensaje en donde expresó su reconocimiento a la labor de los integrantes de este gremio, quien en todo momento se han destacado por su labor de servicio y entrega, de manera particular durante la atención a la pandemia por Covid-19.

“A todos los hombres, a todas las mujeres que se dedican a esta noble profesión. Especialmente en este tiempo que ha sido tan complejo para todos, el tiempo de la pandemia del Covid-19, merece una doble, triple felicitación a todos los médicos, a todos los que trabajan también cerca de los médicos, que hacen posible que esta gran profesión ayude para atender la salud de la humanidad”, señaló.

En este marco, el mandatario señaló que a lo largo de la historia, los médicos han jugado un papel muy importante, por ello le dio las “gracias por todo lo que han hecho”.

Por último, señaló que la participación de las y los médicos guerrerenses ha sido fundamental, pues desde el inicio de la pandemia, han enfocado todos sus esfuerzos para atender la emergencia que se vive por el Covid-19.