Para el bien de los colaboradores

Reconocen a 100 empresas por buenas prácticas laborales en Jalisco

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, entregó el distintivo Jalisco Responsable a 100 empresas por llevar a cabo buenas prácticas laborales

Enrique Alfaro que los empresarios de Jalisco son un soporte fundamental de la economía del estado y del país.
Enrique Alfaro que los empresarios de Jalisco son un soporte fundamental de la economía del estado y del país.Foto: Especial.
Por:

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, entregó el distintivo Jalisco Responsable a 100 empresas por llevar a cabo buenas prácticas laborales.

El mandatario estatal añadió que los empresarios de Jalisco son un soporte fundamental de la economía del estado y del país.

“Creo que refleja en muchos sentidos el ánimo, la determinación de las empresarias y los empresarios de Jalisco, que son sin duda un soporte fundamental de nuestro estado y del país”, dijo Enrique Alfaro.

Señaló que la certificación Jalisco Responsable es “dar un paso hacia adelante y demostrar que la Iniciativa Privada en el estado tiene un compromiso muy sólido.

El gobernador señaló que se están sentando las bases del futuro donde la Iniciativa Privada y las personas han sido grandes aliados.

En tanto, Marco Valero Pérez, secretario del Trabajo y Previsión Social del estado, agradeció a los empresarios por sumarse a este proyecto.

“Este compromiso que adquieren, desde que aceptan reunir y documentar las evidencias de cambios en sus empresas, los debe impulsar en la autoevaluación y por supuesto en la perseverancia”, dijo.

El distintivo tiene una duración de tres años en lo que respecta a inspecciones ordinarias, pues ayuda a generar espacios seguros para los colaboradores.