Con motivo del Cuarto Informe

Reconocen gobernadores logros de la administración de Aispuro

Mandatarios de Nuevo León, Chihuahua, Aguascalientes. Guanajuato y Yucatán, destacan acciones y programas a favor de los duranguenses

El gobernador de Durango, el 26 de agosto de 2020.
El gobernador de Durango, el 26 de agosto de 2020.Foto: captura de pantalla.
Por:

El fortalecimiento en el tema de salud en todos los municipios, atención ante la pandemia, así como el apoyo en educación, son temas que destacaron los mandatarios de Nuevo León, Chihuahua, Aguascalientes y Yucatán, quienes manifestaron su reconocimiento por las acciones realizadas en este cuarto año de trabajo del gobernador José Rosas Aispuro Torres.

El Ejecutivo Estatal de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, calificó como acertada la decisión de invertir en salud, triplicando el abasto de medicina y fortaleciendo infraestructura hospitalaria, como la forma en que Aispuro Torres, enfrenta esta pandemia, llevando ambulancias a municipios y equipo a todo el personal de estado; acciones que salvan vidas y hacen la diferencia, recalcó.

Su homólogo de Chihuahua, Javier Corral Jurado, manifestó su reconocimiento al ver que en Durango, se le ha apostado a la educación, “que es la base del progreso de los pueblos”.

De igual manera, el Gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval y el de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón reconocieron la importancia de las acciones en beneficio de los duranguenses.

A esta distinción, se sumó el mandatario de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al felicitar a su homólogo por estos cuatro años de trabajo donde el Cambio Si Se Ve.

KA