Supervisan cumplimiento de medidas

Recorre Santiago Taboada cines de
Benito Juárez en reapertura

El alcalde dijo que está garantizada la seguridad para quienes acudan a las salas de cine en la demarcación; llama a respetar protocolos sanitarios

Santiago Taboada
El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, en recorrido de supervisión en cines.Foto: Especial
Por:

Luego de la reapertura de los las salas de cine en la Ciudad de México, el alcalde Santiago Taboada realizó un recorrido por estos establecimientos para supervisar el cumplimento de las medidas sanitarias y con ello garantizar la seguridad de los visitantes.

Durante la supervisión, Taboada constató que Cinemex y Cinépolis, dos de las cadenas de cines más importantes del país hicieron un gran esfuerzo, con el respaldo de la alcaldía, en cumplir con todas las medidas de sanidad señaladas por las autoridades para iniciar su operación.

“Nos abrieron las puertas para poder verificar cuáles eran las condiciones en las que están trabajando, respetando la sana distancia, los lugares a los cuales ellos mismos destinaron para cumplir el 30 por ciento de aforo, cubriendo todas y cada una de las medidas de sanidad. Esperamos que la gente vea las condiciones en las que están operando, que son espacios seguros y que se animen, porque también hay muchos empleos que dependen de estos lugares”.

Santiago Taboada recorre cines en Benito Juárez.
Santiago Taboada recorre cines en Benito Juárez.

Asimismo, el alcalde hizo un llamado a visitar estos centros, respetando las disposiciones y protocolos sanitarios como el uso de cubrebocas obligatorio.

“Está garantizada la seguridad para quienes asistan a disfrutar una película. Queremos que sigan siendo los cines más nutridos, mejor cuidados y con las mejores medidas de sanidad para el público. Se están respetando los aforos, tomando la temperatura, sanitizando los espacios, se está usando gel, cubrebocas y caretas por parte de cada uno de los empleados de los cines”.

Es importante mencionar que en la alcaldía Benito Juárez se encuentran siete sucursales de la cadena Cinemex y dos de la cadena Cinépolis, mismas que operarán de las 10:00 a 22:00 horas.