Va por recuperar economía y empleo

Refuerza Sonora políticas públicas pese a COVID-19

Gobierno de Claudia Pavlovich se mantiene entre los mejor evaluados con 61% de aprobación; implementa campaña de sensibilización ante protocolos sanitarios

Autoridades sanitarias mantienen campañas de concientización sobre las medidas sanitarias ante la pandemia.
Autoridades sanitarias mantienen campañas de concientización sobre las medidas sanitarias ante la pandemia.Foto: Especial
Por:

El gobierno de Sonora ha reforzado sus políticas públicas para recuperar la economía y en empleo en medio de la pandemia de COVID-19.

Por instrucción de la gobernadora Claudia Pavlovich en los últimos meses se implementaron acciones de manera responsables para sensibilizar a la población en torno a los protocolos sanitarios con motivo de la emergencia sanitaria.

Dichas medidas que ya reflejan resultados, pues gracias a ello no se han saturado los hospitales por pacientes afectados por el virus.

Además, la mandataria estatal mantiene comunicación con los sectores empresariales, agrícolas magisterio, entre otros, con los que ha sostenido reuniones virtuales.

Con dichas medidas Pavlovich Arellano se mantiene entre los gobiernos estatales mejor evaluados con una aprobación de 61.3 por ciento en agosto, lo que representa el respaldo de seis de cada diez sonorenses a las medidas implementadas en materia económica.

Hasta el último reporte en la entidad suman dos mil 466 defunciones y más de 25 casos confirmados de SAR-CoV-2.

srv