Lo respaldan 1,500 militantes

Se registra Xavier Nava ante el PAN por la candidatura en SLP

Destaca el alcalde de la capital del estado apoyo de afiliados y seguidores del albiazul; proceso concluye el próximo 14 de noviembre

Xavier Nava ante la Comisión Organizadora Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.
Xavier Nava ante la Comisión Organizadora Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.Foto: Especial
Por:

El presidente municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, solicitó su registro para participar en el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) para ser candidato a la gubernatura del estado.

Ante la Comisión Organizadora Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del albiazul, el edil ofreció continuar con el proyecto apegado a la gente, como en los últimos 25 años, para abatir la pobreza con acciones de desarrollo social; así como brindar seguridad y fortalecer el combate a la corrupción.

“Militantes y no militantes del PAN me han animado a buscar la candidatura para gobernar San Luis Potosí, para llevar al estado por el camino del crecimiento económico y social”, resaltó el panista al solicitar su registro.

Nava Palacios presentó ante dicha comisión mil 500 firmas de militantes, cumpliendo con la convocatoria.

Asimismo, agradeció el respaldo de militantes, por darle su voto para convertirse en candidato y, en su caso, gobernador del estado.

Cabe destacar que el PAN lanzó la semana pasado la convocatoria para seleccionar candidato y determinó que sea por voto directo de militantes y que el proceso concluirá el próximo 14 de noviembre, y los seleccionados podrán realizar una campaña interna entre el 15 de noviembre y el 8 de enero.

srv