Reactivación económica

Regresan cruceros turísticos a Ensenada

El presidente municipal de Ensenada señaló que a partir de agosto regresarán cruceros con arribos técnicos y en septiembre se darán los atraques con turistas a bordo

Toma aérea del puerto de ensenada donde se observan cruceros turísticos.
Toma aérea del puerto de ensenada donde se observan cruceros turísticos.Foto: Especial
Por:

El presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala, informó que a partir del mes de agosto regresarán los cruceros turísticos al puerto ensenadense.

Durante la conferencia en línea que ofrece el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, Armando Ayala indicó que el acuerdo se anunció durante su viaje por Miami, Florida, luego de sostener un encuentro con la presidenta de la Asociación de Cruceros Florida-Caribe, Michalle Paige, así como con Russell Benford, vicepresidente de Relaciones Gubernamentales de Royal Caribbean Cruises.

El presidente municipal de Ensenada señaló que a partir del mes de agosto regresarán cruceros con arribos técnicos y en septiembre se darán los atraques con turistas a bordo.

Regreso de cruceros, parte de reactivación económica

Armando Ayala celebró que los cruceros turísticos regresen a la entidad y destacó que forma parte de las acciones para la reactivación económica de Ensenada, por lo que calificó como una gira productiva a su viaje por Estados Unidos.

Esto es una noticia sumamente importante, porque nos consolidaremos como el destino número uno del pacífico mexicano en arribo de cruceros turísticos. Es importante precisar que ningún pasajero que no esté vacunado contra COVID-19 podrá bajar al destino

Armando Ayala, presidente municipal de Ensenada

El presidente municipal de Ensenada pidió a la población a continuar con las medidas sanitarias, en especial a negocios turísticos, debido a que estas acciones buscan la reactivación económica del sector por lo que urgió a ser responsables con sus actividades.

oat