Demandan ayuda

Reportan a sobreviviente de explosión en Nayarit con quemaduras en 90% del cuerpo

Mayra Avilene Elizalde Partida se encuentra hospitalizada en Nayarit; prima de la víctima pide apoyo económico para la familia

Mayra Avilene es la única sobreviviente de la explosión de una pipa en la tepic-Guadalajara.
Mayra Avilene es la única sobreviviente de la explosión de una pipa en la tepic-Guadalajara.Foto: Especial
Por:

La única sobreviviente de la explosión de una pipa en la autopista Tepic-Guadalajara continúa hospitalizada con quemaduras en más de 90 por ciento del cuerpo.

La mujer identificada como Mayra Avilene Elizalde Partida, de 31 años, se encuentra grave, luchando por su vida, en el Hospital Puerta de Hierro, luego del accidente de Nayarit en el que fallecieron 14 personas, entre ellas una menor de edad.

Familiares de la joven señalaron que hasta el momento no han recibido ayuda y no cuentan con los recursos para continuar el tratamiento de Mayra, por lo que solicitaron al gobernador Antonio Echevarría para que la víctima reciba la atención médica necesaria.

A través de redes sociales, Yanetzi, prima de Mayra, explicó que hasta el momento el seguro de la autopista no se ha activado, por lo que requieren ayuda económica para ayudar a la víctima.

Incluso compartió el número de cuenta su tía María del Rosario y madre de la víctima para solicitar ayuda económica, pues en el accidente del pasado 16 de noviembre también falleció Leonel, hermano de Mayra.

En la red social indicó "en nombre de todos sus familiares le pedimos que nos apoye! Al igual que a todos los nayaritas que nos puedan apoyar con un peso de todo corazón se agradece por favor ayuden a compartir”.

De acuerdo con medios locales se esperaba trasladar a la joven a Guadalajara, pero debido a las lesiones que presenta y problemas de logística, esto no ha sido posible.

srv