Los tenían en un hotel 

Rescatan a funcionario en Veracruz; lo secuestraron junto a sus hijos

Presuntamente retuvieron al tesorero de Tlacotepec, Luis Monrraga, por 3 horas, tras interceptarlo en el estacionamiento de un supermercado; hay dos detenidos

Elementos policiacos realizan un operativo tras el secuestro del tesorero de Tlacotepec.
Elementos policiacos realizan un operativo tras el secuestro del tesorero de Tlacotepec.Foto: @SP_Veracruz
Por:

Elementos de la Policía Estatal y la Fuerza Civil rescataron al tesorero del municipio de Tlacotepec de Mejía, Luis Monrraga, luego de ser secuestrado en un hotel de Huatusco.

La víctima y dos de sus hijos fueron privados de la libertad por al menos tres horas, tiempo en que estuvieron resguardados en una habitación de hotel.

Presuntamente desde las 18:30 horas los presuntos secuestradores, quienes iban armados, interceptaron al hombre y a sus hijos en el estacionamiento un supermercado.

El delito fue reportado vía telefónica al 911 y testigos detallaron que los sospechosos viajaban en una camioneta con placas del Estado de México, misma con la que obstruyeron el paso de la familia y en la que se llevaron a las tres personas.

Al llegar al lugar, elementos policiacos aseguraron un vehículo Nissan en el que presuntamente viajaba la familia, mismo que fue abandonado y después arrastrado al corralón con el apoyo de una grúa, para realizar las averiguaciones correspondientes.

Posteriormente, agentes policiacos desplegaron un operativo para dar con las tres víctimas, y las pistas los llevaron a un inmueble ubicado en el cruce de la Avenida 4 y la calle 2, en donde fueron detenidos dos de los implicados, identificados como Dagoberto “N” y Martín “N”, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades; sin embargo, no se reportó si hay más personas involucradas en el rapto.

srv