"Zacatecas, una esperanza", el libro presentado

Ricardo Monreal: David busca cristalizar los anhelos del pueblo zacatecano

El coordinador de Morena en el Senado mostró el libro que su hermano David Monreal escribió con los "cómos" para dar solución a los problemas del estado

David Monreal regaló su libro a su hermano Ricardo Monreal durante su visita en el Senado.
David Monreal regaló su libro a su hermano Ricardo Monreal durante su visita en el Senado.Captura de video
Por:

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal recibió la visita de su hermano David Monreal quien le regaló su libro “Zacatecas, una esperanza” el cual versa sobra la situación política, social y económica del estado durante los últimos 20 años.

El senador Ricardo, quien se encuentra haciendo guardia en el Senado, destacó las cualidades de David quien es el candidato por Morena al gobierno de Zacatecas. 

“Es el sexto de la familia Monreal Ávila, pero es el más inteligente, el de mayor intuición, el de mayor sensibilidad y de mayor autenticidad”, dijo.

Por ello, continuó Ricardo Monreal, "siempre estaré con él, porque quiere cristalizar todos los anhelos de los zacatecanos".

Por su parte, David Monreal expuso que su libro es un trabajo estructurado de investigación, análisis y diagnóstico del comportamiento económico y social de Zacatecas.

Asimismo, indicó que en él se podrán encontrar los “cómos” para alcanzar soluciones ante las problemáticas del estado.

“Estoy preparándome para organizar la estructura, en esta encomienda que me diera la Dirección Nacional de Partido, como de Coordinador Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación”, manifestó.

"Voy a Zacatecas a la conformación y a la toma de protesta de todos los comités estatales", enfatizó.