Incendio fue sofocado a las 23:30 hrs

Se registró incendio en hangar de Semar y Pemex en Dos Bocas, Tabasco, este sábado

En el siniestro resultaron dos personas heridas con quemaduras leves, que fueron atendidas inmediatamente por el personal de Sanidad Naval

El incedio inició a las 21:00 horas de este sábado en un hangar en Dos Bocas que comparte Pemex con la Quinta Zona Naval.
El incedio inició a las 21:00 horas de este sábado en un hangar en Dos Bocas que comparte Pemex con la Quinta Zona Naval.Foto: Especial
Por:

La noche de este sábado, en Dos Bocas, Tabasco, se registró un incendio en un hangar de la Secretaría de Marina (Semar), dejando como saldo a dos personas heridas y un elemento canino la Quinta Zona Naval muerto en el siniestro.

El incendio inició a las 21:00 horas de este sábado en un hangar en Dos Bocas que comparte Pemex con la Quinta Zona Naval de la Semar destinado para el resguardo de vehículos, embarcaciones, material y equipo diverso.

En el siniestro también resultaron afectadas las áreas del Sistema de Monitoreo y Vigilancia de la Terminal Marítima de Dos Bocas (TMDB), un pañol de armamento y municiones, así como diversos alojamientos de Pemex.

A las 23:30 horas, personal de la Semar, bomberos de Pemex, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos de Dos Bocas lograron sofocar el incendio en el hangar, resultando dos personas heridas con quemaduras leves, que fueron atendidas inmediatamente por el personal de Sanidad Naval.

En el lugar se localizó sin vida al elemento canino de nombre “Bellota”, que pertenecía a la Quinta Zona Naval, y que se encontraba en hangar afectado por el incendio.

Las autoridades informaron que hasta este domingo no se han determinado las causas del incendio, y que la investigación para hacerlo está a cargo de la Inspección de Marina.