En  gira de agradecimiento

Salomón Jara visita las agencias de Santa Rosa y Pueblo Nuevo, en Oaxaca

Salomón Jara se comprometió a trabajar conjuntamente con las autoridades municipales y agentes para atender las demandas de la población

Salomón Jara visita agencias municipales de Santa Rosa y Pueblo Nuevo, en Oaxaca
Salomón Jara visita agencias municipales de Santa Rosa y Pueblo Nuevo, en OaxacaFoto: Especial
Por:

En el marco de su gira de agradecimiento, el gobernador electo del Estado de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, visitó las agencias de Santa Rosa y Pueblo Nuevo, pertenecientes al municipio de Oaxaca de Juárez.

Acompañado de autoridades municipales, Jara Cruz reconoció la urgente necesidad de comenzar a trabajar para garantizar el bienestar de la ciudadanía, por lo que señaló que durante su gobierno trabajará al doble para atender las demandas de la población.

Durante el encuentro con las vecinas y vecinos de las colonias de Pueblo Nuevo y Santa Rosa, Jara Cruz escuchó las demandas y necesidades más apremiantes de la localidad.

Salomón Jara señaló que implementará estrategias probadas y efectivas para atender a todas y todos.
Salomón Jara señaló que implementará estrategias probadas y efectivas para atender a todas y todos.Foto: Especial

Por lo que Jara Cruz señaló que implementará estrategias probadas y efectivas para atender a todas y todos, además de terminar con "la excesiva burocracia que dejara de ser un pretexto para atender al pueblo".

Adelantó que redoblará esfuerzos a fin de fortalecer la coordinación y trabajo, para impulsar políticas publicas de impacto, junto a autoridades auxiliares, municipales y federales, para cumplir con el objetivo de sacar adelante a Oaxaca, afirmó.

Vamos a trabajar juntos,  porque pueblo y gobierno somos un mismo equipo y vamos por un mejor Oaxaca, finalizó Jara.

LRL