Evento masivo clandestino

Salones de Pachuca son clausurados por realizar un evento masivo pese al COVID-19

Jóvenes acudieron a un evento masivo realizado en los Salones Perla y posteriormente fueron desalojados a gritos y empujones por las autoridades locales

Elementos de la policía municipal de Pachuca, interrumpieron un evento masivo que se realizaba en un salón de fiestas, sin medidas sanitarias
Elementos de la policía municipal de Pachuca, interrumpieron un evento masivo que se realizaba en un salón de fiestas, sin medidas sanitariasFoto: Captura de video
Por:

Luego de que se desalojara a una multitud de jóvenes que acudieron a un concierto realizado en las inmediaciones de los Salones Perla, autoridades municipales de Pachuca clausuraron el lugar por incumplir con los protocolos sanitarios para impedir la propagación del COVID-19.

De acuerdo con medios locales, el supuesto concierto masivo de reggaetón fue promovido en redes sociales, convocando a cientos de asistentes que fueron desalojados entre golpes e insultos por parte de las autoridades.

Los asistentes del evento masivo de Pachuca declaraban que esas “No eran maneras” y en algunos videos que circulan en redes sociales, se puede escuchar como los jóvenes denuncian a las autoridades que los desalojaron. 

Algunos medios locales aseguran que el organizador del evento masivo que tuvo lugar en la avenida Universidad de Pachuca, afirmaba que la Presidencia Municipal de la localidad le había dado permiso para realizar el concierto.

Sin embargo, recientemente se informó de inspectores de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos de Pachuca había clausurado los Salones Perla, por poner en riesgo sanitario a la comunidad. con el evento masivo.