Jueves 28.05.2020 - 06:14

Secretario de Gobierno de Sonora da positivo a COVID-19

Secretario de Gobierno de Sonora da positivo a COVID-19
Por:

El secretario de Gobierno de Sonora, Miguel Pompa Corella, dio positivo a COVID-19, así lo dio a conocer la gobernadora Claudia Pavlovich la noche de este sábado.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria estatal escribió: "Me confirman que el secretario de Gobierno, Miguel Pompa Corella, dio positivo a la prueba #Covid19. Como lo marca el protocolo, se encuentra aislado en su casa, con supervisión médica. Desde aquí te envío un fuerte abrazo".

https://twitter.com/ClaudiaPavlovic/status/1264411840001347585

Tal como lo detalló la gobernadora Pavlovich, Miguel Pompa se encuentra aislado en su casa, cumpliendo con el protocolo de supervisión médica.

Contenido relacionado: Entrega Pavlovich material de protección contra COVID a policías municipales

Apenas la noche del viernes, la propia gobernadora había dado a conocer el contagio del secretario del Trabajo estatal, Horacio Valenzuela Ibarra, el primer caso confirmado al interior de su gabinete.

Asimismo, Claudia Pavlovich indicó que el estado de salud del funcionario es reportado como estable y que se encuentra en aislamiento domiciliario.

“Deseo pronta recuperación a mi Secretario de Trabajo, quien ha dado positivo a #Covid19, él se encuentra estable y en aslamiento en su casa. Como es lo correcto en estos casos, se siguen los protocolos médicos y de sanidad”, manifestó.

https://twitter.com/ClaudiaPavlovic/status/1264051989626802177

En este sentido, la mandataria estatal reiteró a la ciudadanía que debe permanecer en casa para mitigar el riesgo de contagios del padecimiento viral.

gi